Descarga e Instalación


  • 1. Descarga del cliente

    Lo primero que debes hacer es descargar el instalador del juego. Esto lo puedes hacer haciendo clic en el siguiente enlace. Luego de completar la descarga, aparecerá una ventana que te solicitará una carpeta de tu computadora para guardar el archivo. Una vez que hayas seleccionado la capeta deseada, presiona aceptar para comenzar la descarga del cliente del juego.

    Karos Crónicas de Rosh
  • 2. Instalación

    Dependiendo el gestor de descarga que elijas, una barra progreso te indicará el tiempo que le resta al cliente para completar la descarga del archivo. Una vez completado, debes elegir una carpeta en tu computadora en la que desees instalar el juego. Ten en cuenta que el disco rígido que selecciones para guardar el archivo requiere 2.60 GB de espacio libre. Luego de instalarlo podrás ejecutar el “Launcher” de Karos.

    Karos Crónicas de RoshKaros Crónicas de RoshKaros Crónicas de Rosh
  • 3. Lanzar el juego

    Para activar el juego, haz un doble clic en el ícono del juego. Al hacerlo se activará el “Launcher” de Karos. Una vez abierto, cliquea en la opción “Jugar”. De esa manera, el cliente de Karos te dará acceso al mundo de Asmara.

    Karos Crónicas de Rosh
  • 4. Activar tu cuenta

    Para entrar en el juego necesitarás ingresar correctamente tu nombre de usuario y contraseña de Axeso5. Si todavía no te has registrado, puedes hacerlo haciendo clic en el siguiente enlace. Luego de ingresar, debes elegir el mundo y el canal del juego en el que desees ingresar.

    Karos Crónicas de Rosh
  • 5. Creación de personajes

    Luego de completar los pasos previos se activará el menú de selección de personajes. Elige la clase que desees y habrás completado el proceso de ingreso a Karos. ¡Ya estás listo para vivir increíbles aventuras en Asmara!

    Karos Crónicas de Rosh
AXESO5.COM I ACERCA DE NOSOTROS I POLITICAS DE PRIVACIDAD
©COPYRIGHT 2011, Axeso5.com. Todos los derechos reservados.